pasa y… ponte cómodo

Bueno, como algunos de los que estéis leyendo esto sabréis, estamos realizando una encuesta en Baby Gim (R) para que este blog se adapte lo mejor posible a lo que vosotros (nuestros lectores) deseéis de él y que de esa forma llegue a ser un espacio dinámico donde todos podáis resolver dudas, intercambiar opiniones, tomar ideas…Así que, os invitamos desde este preciso instante a comenzar a participar porque es vuestro. Podéis dejarnos en forma de comentario todas vuestras ideas, sugerencias… que seguro son muchas.

Un saludo para todos.

2 respuestas a pasa y… ponte cómodo

  1. Pablo Fluxá dice:

    Hola Cris y todos,

    Me ha encantado vuestro sitio web, super mega hiper-guai. Me da muchas ideas para hacer con mi bebe….que por cierto ya con dos meses no ha parado de sonreir con la estupenda canción del video de Youtube, bueno he de confesar que tanto me ha gustado a mi también que la hemos puesto siete veces seguidas!!…gracias por estos buenos ratos.

    Pablo Fluxá

  2. La Revista (web) Baby Gim dice:

    Hola Pablo ¡Bienvenido! a este blog , nos alegramos de que os haya gustado el video y hayáis pasado un buen rato, porque… ¡es uno de nuestro objetivos!
    ¡Ah! y GRACIAS por hacérnoslo saber, sin vuestros comentarios esto no sería un blog… Aquí tienes un espacio para intervenir cuando quieras.
    Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: