CURSO DE ESPECIALISTA EN ACTIVIDAD ACUÁTICA DE BEBÉS Y PRIMERA INFANCIA

En la temporada 2006/2007 se realizaron en Baby Gim tres cursos de Monitor especialista en actividad acuática infantil y de bebés.

Estos cursos están acreditados por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid con 7 créditos y se componen de teoría y práctica.

Estas últimas se realizan en nuestro centro de manera que los aspirantes a profesionales en este campo de la educación pasada por agua se sumergen (en el más amplio sentido de la palabra) en este maravilloso mundo desde la primera semana.

En esta nueva temporada 2007/2008, también vamos a impartir estos cursos. El primero de ellos dará comienzo el próximo día 6 de Octubre.

Aquí tenemos algunas historias de éxito de varias personas que ya lo han realizado. Entre ellas, algún papá de alumnos nuestros, que, aunque no se fuesen a dedicar a esto como profesión, lo han disfrutado como verdaderos enanos y dicen haber aprendido mucho más sobre sus hijos, su desarrollo y cómo trabajar con ellos en el agua.

Desde mi punto de vista, no es sólo una clase; es una “filosofía” de vida (cuando terminas una clase si te ha gustado te vas con la sensación de que has aprendido mogollón de cosas; no de que tú les hayas enseñado) N.F.G.

He aprendido sobre bebés, sobre niños, sobre las infinitas virtudes que tiene el agua y todos los beneficios que aporta. Estoy encantada, ¡es un mundo maravilloso! L.L.

Para mi cada vez que he conseguido que un niño dejase de llorar, o me prestara su atención o me dedicase una sonrisa, era una satisfacción que no me han dado mis años en una oficina. L.A.

2 respuestas a CURSO DE ESPECIALISTA EN ACTIVIDAD ACUÁTICA DE BEBÉS Y PRIMERA INFANCIA

  1. Fco Javier Julián dice:

    ME GUSTARIA SABER LA FECHA DEL RPXIMO CURSO ESPECIALISTA EN ACTIVIDAD ACUATICA DE BEBE Y PRIMERA INFANCIA

  2. La Revista (web) Baby Gim dice:

    Hola Fco. Javier, bienvenido a este blog.

    Ahora mismo estamos con el curso que empezó el 26 de Enero, pero ya está abierto el plazo de inscripción para el siguiente que comienza el 5 de Abril y todavía puedes beneficiarte de una importante oferta.

    Si estás interesado puedes ponerte en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: informacion@babygim.com y estaremos encantados de darte toda la información que necesites acerca de nuestro curso.

    Un saludo: Cristina Gómez (encargada del curso de Monitor Especialista en Actividad Acuática de bebés y primera infancia).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: